Revolución de Mayo






La inspiración parte de un instinto básico, que es el de la imitación. Uno ve algo y lo quiere reproducir, expresar, o sencillamente retener para no olvidarlo. Por ese instinto los bebés llegan a decir mamá. Y otros bebés nos complicamos con instrumentos y metemos ideas en melodías. Lo hacemos tanto que a veces las palabras se nos aparecen ya cantando. No es tan misterioso, en realidad."
Silvio Rodríguez.

Buenas personas de este lugar inmundo llamado planeta Tierra. He aquí, con cierta desidia por mi parte y gracias ("¡Muchas gracias!","sí a ti te estoy hablando a ti" como diría Sabina) a alguna personilla que me lo recordó, lo que acostumbro dejaros cada día 1: las canciones que me han acompañado este mes. 
He disfrutado especialmente con Standstill (maravillosos),The National, y con el rap  y hip-hop patrio. Tengo una relación extraña con el rap; me "pone", me sube, saca esa parte de mi que no soy capaz, valga la redundancia, de sacar en público. Lleva mi cabeza hasta otro "Isra" que tal vez sueño con ser y no soy capaz. 
¿ Quién sabe?. 
También he vuelto mucho a "clásicos recientes" de mi inmadurez emocional. Intuyo que los reconoceréis. 
En fin, espero que la disfruten. Muchos besos y abrazos, especialmente a todos y todas los que no se los hayan ganado este mes, pues como dijo el otro, (cuyo nombre no consigo recordar ahora):" las flores más hermosas son aquellas que crecen (y sobretodo sobreviven) entre la basura. "

Enlace Playlist de spotifiy: 
Playlist Mayo.





Comentarios

Entradas populares